Tengo una enfermedad? Mi envergadura es 2-3cm mas aproximadamentr que mi estatura. Estatura: 193cm Engergadura: 195-196cm aprox. Me hare una operacion para unir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para contestar a sus inquietudes:

  • Su envergadura es normal para su talla. Es anormal cuando la envergadura es mayor a 1.1 (conocido como dolicoestenomelia) veces la estatura o menor a 0.9 veces esta.
  • Luego de la intervención, es probable que note un ligero cambio en la posición de los miembros, pero no reducirá significativamente su tamaño, ni la relación con el tronco.