Como hacer que el pene crezca más y tome mayor envergadura o grosor ??? existe algún ejercicio natural para hacerlo en casa ??

Preguntado por Hombre de 27 años

No existe ningún método probado a nivel clínico que pueda hacer crecer el pene el longitud o grosor. La practica de ejercicios sin recomendación médica pueden derivar en lesiones que a la larga provocan una enfermedad de Peyronie trayendo complicaciones indeseadas. La única opción con aprobación médica actualmente es la cirugía para la que es necesaria una valoración médica presencial previa.