¿Es posible que el pene crezca con algún método natural, ejercicios o alguna cirugía? pero que este no lo afecte en absoluto.

Información adicional
cirugias: orquidopexia, hidrocelectomia, varicocelectomia

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola el crecimiento del pene es algo que esta en proceso de investigación existen algunos dispositivos diseñados para este fin pero no hay nada comprobado ni en resultados ni en efectos secundarios.