Si tuve relaciones faltando 4 dias para que me llegara el periodo pero el no eyaculo dentro hay posiblidad que este embarazada?

Información adicional
Porfa

Si usted no planifica con algún método de anticoncepción y tiene actividad sexual con penetración sin preservativo, siempre hay un riesgo de embarazo no planeado.

En su caso el riesgo es bajo debido a que no hubo eyaculación, pero eso no significa que dentro del líquido preseminal del hombre no hayan algunos miles de espermatozoides. El líquido preseminal siempre esta presente en el hombre y lo expulsa así no eyacule, hace parte de su respuesta normal a la erección y excitación. Recuerde que si usted no usa ningún método hormonal de anticoncepción, puede ovular en cualquier momento del mes, incluyendo los 4 días antes del sangrado. Si usted no tiene un monitoreo de su ciclo estricto, ya sea con la medición de temperatura, una aplicación en su celular o dispositivos actuales para determinar sus días fértiles, puede estar ovulando en cualquier día y con mayor posibilidad 15 adías antes de su menstruación.

Como la posibilidad es baja, le recomiendo esperar a su sangrado menstrual normal, si dado caso no llega y tiene un retraso de 10 días, puede hacerse una prueba de embarazo en sangre que ya sería confiable para confirmar un embarazo. Por último recuerde siempre el uso de preservativo como alternativa al método de planificación hormonal y además le ayudara a prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.