¿Qué se recomienda para un lavado vaginal en mujeres que han padecido VPH?

Información adicional
yo tuve padecimiento de vph del tipo de verrugas internamente no me encontraron lesiones o indicios de que también lo padeciera sin embargo durante los días previos a mi periodo el...(ver más)

Los lavados vaginales no están indicados en los pacientes que padecen o padecieron del Virus del Papiloma Humano. El flujo presentado puede ser causa de alguna infección vaginal ocasionada por causas internas o externas. De continuar con el flujo vaginal y presentar otros síntomas, debe consultar a su médico para evaluar las características del mismo y definir si es necesario algún tratamiento dirigido.