para que sirve la amitriptilina además de regular la depresión?

Información adicional
no

La amitriptilina es un medicamento que pertenece a los llamados antidepresivos Triciclicos, además de usarse en el tratamiento de la depresión, también se emplea para:

  1. Profilaxis de la migraña: es decir se toma el medicamento de forma rutinaria para evitar los episodios de migraña.
  2. Tratamiento de la neuralgia posherpetica: que es el dolor intenso a lo largo de un nervio secundaría a la infección por el virus del herpes.
  3. Regular algunos trastornos alimenticios.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.