Siempre he tenido problemas de acné. Por un tiempo tomé Doxiciclina y note algún cambio, pero luego suspendí el tratamiento. Hace más o menos 1 mes volví a toma...(ver más)

Información adicional
Anteriormente cuando solo tomaba doxiciclina no me habia sucedido esto

Es recomendable que suspenda los 3 medicamentos y programe una cita por consulta externa para poder modificar el tratamiento. Evite automedicarse ya que esto puede traer consecuencias graves para la salud. Si la parte blanca de sus ojos (esclera) se torna de color amarillo, consulte de inmediato por urgencias.