me dijeron que me harían un corte en la i me pondrían lleros por que tengo genuino valgo

El genu valgo requiere de cirugía en los casos severos, existen varias técnicas quirúrgicas para hacer la corrección de esta desviación, la técnica empleada dependerá de cada cirujano y de examen físico durante la consulta médica.

En todos los casos se requiere cortar y reacomodar los huesos de la extremidad efectada, al realizar el corte del hueso, se está realizando una fractura, por lo cual es indispensable colocar yesos para evitar que se desplacen nuevamente los huesos y sanen en una posición incorrecta.

Es importante que si tiene dudas respecto al procedimiento quirúrgico pregunte a su médico cómo se realizará, con todo gusto su médico resolverá sus preguntas.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.