cuánto tiempo puedo estar de baja si me hacen un corte en la rodilla i me ponen lleros dentro

Esto depende del tipo de cirugía que le realizarán, la recuperación y las posibles complicaciones que se deriven del procedimiento. Este tiempo lo definirá su cirujano tratante pero puede variar entre 6 a 8 semanas.

Es necesario que dialogue al respecto con su médico o cirujano tratante para que resuelva todas sus dudas previo al procedimiento quirúrgico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.