cuánto tiempo puedo estar de baja con la operación de genuino valgo

Información adicional
no

Esta cirugía puede requerir un tiempo de recuperación de al menos 6 semanas y por tanto éste podría ser el periodo de baja que le debe cubrir la incapacidad médica.

Sin embargo puede ser mayor o menor porque está muy relacionado con el tipo de cirugía que le hagan, la recuperación posoperatoria, si hay o no complicaciones durante la misma tanto en la operación como en el posoperatorio, entre otros.

Finalmente, el tiempo total de la incapacidad, la define el médico tratante, durante la valoración en los controles postoperatorios.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.