Soy agricultor y los cuanto tiempo puedo trabajar despues de una operacion de apendicis

Información adicional
Estoy operado de la apendicis

El tiempo de recuperación en el que se recomienda evitar tener relaciones sexuales , montar a caballo y actividad física es de 30 días. Tiempo en el que se espera mejore la herida en la piel, las lesiones en el intestino tardan hasta 6 meses en volver a su estado anterior, razón por la que después de retomar su actividad laboral debe estar atento a la presencia de dolor abdominal intenso, diarrea o constipación, ausencia de flatos, fiebre, náuseas, vómito, herida abierta y secreción por la herida . Acuda a los controles posoperatorios , realice el lavado de la herida con agua y su jabón habitual, evite el alcohol y las soluciones yodadas