Soy agricultor hasta cuando puedo trabajar despues de una operacion de apendici

Información adicional
Cirugia apendici

Luego del retiro de puntos del procedimiento quirúrgico que es aproximadamente 1 semana después de la cirugía, ya puedes volver a tu trabajo y hacer la labores diarias de manera usual. Si aun no te han retirado los puntos, recuerda lavar la herida quirúrgica todos los días con agua y jabón, estar atento de los signos de alarma de una posible infección de la herida quirúrgica como son : 1. Dolor 2. Que la herida se encuentre muy roja y caliente 3. Salida de pus por la herida. Recuerda consultara tu cita para retiro de puntos y control de la cirugía.