Después de tener mi primera vez me dijeron que me tenían que llevar al ginecólogo y me harían un estudio en el cual me meten una cámara por la vagina para ver s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Es cierto que después de comenzar la vida sexual, la mujer debe comenzar a tener controles periódicos. Estos son para detectar a tiempo infecciones por virus VPH y otros a los cuales se expone por el hecho de tener relaciones sexuales. No quiere decir que a todas las mujeres las afecten estos problemas pero si están expuestas después de iniciar relaciones.