que son las cosas que se meten en la vagina para limpiar ¿?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para mantener la zona genital limpia, existen muchas formas, como por ejemplo:

  • Óvulos vaginales en caso de infección recetados por medico
  • Baños de asiento como la manzanilla
  • Jabón intimo el cual se recomienda usarlo 2 o 3 veces por semana
  • Lavar diariamente la su área genital con abundante agua

No se recomienda el uso de otras sustancias caseras para baños vaginales como el alumbre pueden dañar la mucosa vaginal.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.