¿Se puede quedar embarazada por líquido preseminal en los dedos cuando estos se meten inmediatamente en la vagina?

Información adicional
Cuanto duran los espermatozoides en el medio ambiente e incluso en lugares con aire acondicionado. Si se llena de liquido preseminal o semen e inmediatamente los mete es posible un...(ver más)

El semen al aire libre tiene una vida media muy corta. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Por tener líquido preseminal en los dedos el riesgo de un embarazo es mínimo. Recuerde que la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.