me levanto con dolor de oidos picor de garganta nariz a dias unos si y otros no seca estoy operado de los cornetes y muchas veces con mucho moco que es llevo as...(ver más)

Información adicional
estoy operado del tabique y cornetes

Los síntomas pueden corresponder a una condición que recibe el nombre de rinitis crónica, con esto quiero decir que se trata de un proceso en el cuál la mucosa que recubre la nariz y la vía respiratoria presenta una inflamación de carácter alérgico que hace que aparezcan los síntomas.

Te recomiendo que identifiques que factor desencadena en tí el aumento de los síntomas, estos factores pueden ser , el frío, la humedad, los ambientes contaminados, olores fuertes como perfumes pinturas solventes, ambientes llenos de polvo o el pelo de las mascotas. Si persistes con estos síntomas puede ayudarte el uso de antihistaminicos, sin embargo la recomendación sería acudir con tu médico de familia ya que estos síntomas son de fácil manejo con medicación, lo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.