Porque siento como inflamado atrás de la nariz como si tuviera un moco todo el tiempo atorado pero nomás no se va como si tuviera algo ahí tomo mucha agua y no ...(ver más)

Son múltiples las causas que pueden generar obstrucción o sensación de inflamación en la nariz y/o parte posterior. A continuación te enuncio algunas: - Rinitis (inflamación de la mucosa nasal) - Presencia de pólipos nasales ("Vejigas de carne" dentro de la nariz) - Quistes nasales ("vejigas de agua"), - Cornetes hipertróficos o grandes - Desviaciones del tabique nasal - Lesiones o tumores en la cavidad nasal - Antecedente de traumatismo nasal - Alteraciones propiamente de los huesos de la nariz, entre otras causas. Por ello te recomiendo que si dicho síntoma se torna persistente o permanente, consultes con tu médico para que este haga un exámen físico e inspección de la fosa nasal e identifique la posible causa y manejo a seguir.