Pregunta médica

Porque siento como inflamado atrás de la nariz como si tuviera un moco todo el tiempo atorado pero nomás no se va como si tuviera algo ahí tomo mucha agua y no ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Son múltiples las causas que pueden generar obstrucción o sensación de inflamación en la nariz y/o parte posterior. A continuación te enuncio algunas: - Rinitis (inflamación de la mucosa nasal) - Presencia de pólipos nasales ("Vejigas de carne" dentro de la nariz) - Quistes nasales ("vejigas de agua"), - Cornetes hipertróficos o grandes - Desviaciones del tabique nasal - Lesiones o tumores en la cavidad nasal - Antecedente de traumatismo nasal - Alteraciones propiamente de los huesos de la nariz, entre otras causas. Por ello te recomiendo que si dicho síntoma se torna persistente o permanente, consultes con tu médico para que este haga un exámen físico e inspección de la fosa nasal e identifique la posible causa y manejo a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.