Durante 2 meses tomé las pastillas anticonceptivas microgynon suave, pero al tercer mes cambie de pastillas anticonceptivas llamadas yasmin, empecé a tomarlas d...(ver más)

No, en la situación descrita el riesgo de embarazo es mínimo, ya que a pesar de que cambiaste de píldoras anticonceptivas, lo cual lo hiciste de la forma apropiada, mantuviste relaciones sexuales sin preservativo, pasados 7 días, por lo cual, puedes estar tranquila que ya te encontrabas protegida.

Continua consumiendo tus píldoras anticonceptivas todos los días y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.