Durante 2 meses tomé las pastillas anticonceptivas microgynon suave, al tercer mes cambie de marca de pastillas anticonceptivas ( yasmin) empecé a tomarlas desp...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es mínimo dado que esperaste más de 7 días desde que iniciaste las nuevas pastillas anticonceptivas para tener relaciones sexuales. Por lo tanto en el momento de tenerlas te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo.

Te recomiendo continuar con la toma de tus píldoras de manera correcta, es decir todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.