Estaba tomando pastillas anticonceptivas y las suspendí por casi 2 meses. Luego de eso empecé a tomarlas de nuevo. El día que tomé mi 4 pastilla tuve relaciones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre que se inicia por primera vez o se retoma el uso de pastillas anticonceptivas se recomienda que durante los primeros 15 días se complemente la protección anticonceptiva de las pastillas con otro método en el hombre, es decir el uso de preservativo. Si tuvo relaciones el día cuatro de su ciclo en curso las posibilidades de un embarazo son bajas.