Quisiera contarles un poco acerca de mi

Información adicional
Todo el tiempo me siento muy sola trato de llenar mi vacío siempre con comida pero eso me hace sentir peor no tengo amigos ya que me es muy difícil socializar y cuando lo consigo n...(ver más)

Es una situación compleja para ti pero se puede afrontar.

¿Qué debes hacer?

  1. Inicialmente habla con tus papás acerca de tus sentimientos, de como te sientes, las cosas que te afectan y que te molestan de ellos, es importante mantener una buena comunicación familiar para que se puedan resolver los conflictos
  2. Es importante que solicites apoyo emocional en el colegio y a las directivas, te dirijas a la parte de psicología y comentes todo lo que te sucede, incluidas las burlas de tus compañeros para que tomen las medidas correspondientes con respecto a ese comportamiento
  3. En cuanto a tus calificaciones, estas se pueden ver afectadas por el problema emocional que tienes ahora, por lo cual en el momento en que se controle todo y hables con tus padres empezarán a subir y a mejorar
  4. Si te sientes más cómoda, puedes sugerirles cambiarte de colegio
  5. También debes concentrarte en estudiar para que tus notas no bajen
  6. No busques al hombre que ya tiene novia, eres una persona muy valiosa y alguien que te valore y respete llegará para ti.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!