Quisiera saber más acerca del síndrome de referencia olfativa.

Información adicional
no registra

Preguntado por Mujer de 32 años

Este síndrome es definido como un tipo de trastorno psiquiátrico en el tipo de alucinatorio; es caracterizado por que los pacientes creen emitir un olor desagradable, constantemente emiten disculpas por esta situación. También pueden presentar aislamiento progresivo y siempre están alerta, este último se conoce como hiperalerta.

Esta enfermedad debe de ser diagnosticada y tratada por un médico especialista (Psiquiatra); Actualmente los tratamientos que mejor respuesta han presentado son los llamados inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes más dudas escríbenos