tengo sensación de estar humeda o de secretar algo de mi vagina pero al revisarme estoy completamente seca y lo mismo pasa con gases, es normal?

Lo que comentas es totalmente normal, ya que la vagina tiene varias glándulas que se encargan de mantener la lubricación vaginal para favorecer un ambiente estable. Respecto a los flatos o gases también es normal que estos se presenten a lo largo del día ya que son producto de la fermentación bacteriana que se realiza en la digestión de los alimentos.

No es normal presentar flujo vaginal con mal olor, de color amarillo o verdoso, abundante, o que genere rasquiña, en caso de lo cual deberás asistir a consulta médica para valoración presencial.

Finalmente, si tienes alguna pregunta no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos