23 semanas de embarazo tengo mi vagina húmeda y aveces mi interior está un poco mojado como se si es orina o líquido amniotico dicho líquido tiene un olor medio...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

Acuda a urgencias. Por lo que refiere, esta teniendo perdida de liquido amniótico y esto no es normal ni benéfico para su embarazo. Puede tener un parto prematuro. acuda a urgencias, necesita valoración inmediata. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.