Tomo. Pastillas para dormir clonazepam y me siento supe bien al. Otro dia

Información adicional
Alergia si

El clonazepam es una benzodiacepina que se usa como ansiolítico e hipnótico, aunque la mejoría sea notable su uso se recomienda por cortos periodos de tiempo de 2 - 4 semanas máximo por el riesgo de dependencia que se corre por ser altamente adictivo, además su uso a largo plazo se ha asociado a alteraciones en la memoria, por lo que le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.