Siento pulsaciones en la base del pene. Sentí como si tronase algo, me pasó durante el sexo. ¿Qué podría ser?

Por lo que refiere, sería conveniente descartar una fractura de pene, que ocurre cuando se dobla de manera repentina o forzada este apéndice cuando se encuentra erecto.

Se presenta ruptura de los cuerpos cavernosos y sangrado. Es una urgencia médica, requiere manejo quirúrgico inmediato.

De no ser tratada de forma adecuada, puede provocar disfunción eréctil. Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.