Mi pregunta es tonta pero padezco de ansiedad, Me metí cinco chicles(goma de mascar) juntos en la boca como un nene ,y sin querer me los termine tragando, pod...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo hipocondría

No habrá ningún problema, el intestino se encargara de digerir y excretar los elementos del chicle, sus componentes no son tóxicos para el organismo y a pesar de los mitos que existen no le ocasionará problemas para su salud, menos aun si es algo que no ocurre de manera frecuente, puede estar tranquilo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.