Buenas noches tengo una duda y me gustaría que alguien pueda ayudarme: Hola, disculpa por molestar. Pero me surge una duda y quisiera hacer más clara y precisa ...(ver más)

Información adicional
Hola, disculpa por molestar. Pero me surge una duda y quisiera hacer más clara y precisa la pregunta: El día que tuve en contacto con una persona con VIH yo tenia en la boca una go...(ver más)

El riesgo de transmisión es mínimo, para evitar esto recuerde mantener relaciones sexuales con protección, y mayor aún evitar el contacto de fluidos corporales si conoce que la persona es positiva para una infección de transmisión sexual. Existe poco riesgo de contagio, pero es recomendable que se realice la prueba de VIH.