Una amiga se puso el implante Jadelle el lunes y el jueves se le mojó el lugar de la inserción, ¿Hay algún problema con que se haya mojado?

Pueden estar tranquilos, no hay ningún problema con que se haya mojado el sitio de inserción del jadelle si te lo colocaste el lunes y se mojo el jueves. El sitio de inserción del jadelle es a nivel subcutáneo ( en la grasa) por ende está cubierto y tampoco hay ningún problema con que se mojé la cicatriz quirúrgica.

Recuerda que la efectividad del jadelle es elevada, aproximadamente del 96% es uno de los métodos más eficaces del mercado , adicionalmente utiliza siempre preservativo en tus relaciones para evitar enfermedades de transmisión sexual y porque NINGÚN método anticonceptivo es 100% seguro.