Por que no se me han caido todos mis dientes.Tengo 18 años

Información adicional
Alérgica a las sulfas

Puedes estar presentando una alteración en la cronología de la erupción dental (fenómeno fisiolóico de la salida de los dientes desde el hueso maxilar hasta la salida en boca), esta cronología tiene unos rangos de tiempo bastante amplios pero ya a tu edad madura deberias tener los 28 dientes permanentes de un adulto normal, solo harian falta los terceros molares (cordales) para tener 32 dientes en boca. Cuando el retraso de la caida y erupción se centran en los dientes permanentes (definitivos) estan causados por factores locales, como falta de espacio en el arco, perdidas prematuras de los dientes temporales (dientes de leche), traumatismo directos sobre el diente temporal que afecta el diente definitivo, anquilosis del diente temporal (la raiz dental se fusiona con el hueso alveolar impidiendo su movimiento y salida), quistes o tumoraciones locales y radiaciación local. Te recomiendo asistir a consulta odontológica para poder ser valorada clínica y radiográficamente y así poder determinar cual es la causa exacta de que no tengas tu dentición permanente completa.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.