Es menos riesgoso usar la postday en dado caso se rompa el condón o anticonceptivos inyectados cada mes? (me refiero a los riesgos para la salud) El especialist...(ver más)

Información adicional
115lb de peso , 163cm de altura

Podrían ser igualmente riesgosos, teniendo en cuenta que ambos son a base de hormonas, si usted tiene unas características personales y familiares específicas, las cuales se evidencia y se tienen en cuenta al momento de examinarla.

Por esta razón, si esto fuera así, usted sería una candidata para usar un método anticonceptivo no hormonal.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la examine, sepa sus antecedentes personales, familiares y de acuerdo a eso, le aconseje el mejor método anticonceptivo en su caso.

En relación con la pastilla de emergencia, tiene razón, esta se debe usar exclusivamente como método anticonceptivo excepcional, cuando hay la ruptura del preservativo, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.