tuve relaciones con mi pareja y de un momento a otro empezó a sangrar y pensamos que era yo pero después vimos que era el, no hubo dolor ni ardor ni nada por pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el empezó a presentar algún tipo de sangrado, lo primero que se debió hacer es ver de donde provenía, es decir, si era debido a alguna lesión en el pene o si por el contrario, la sangre venía de la uretra. Lo mismo se debe hacer en su caso, determinar si el sangrado venía de la uretra o de la vagina. Conociendo el origen de la sangre, se puede sospechar la causa. Si planificas con la inyección desde hace 1 año y haces uso de ella de forma regular y adecuada, las posibilidades de un embarazo son muy bajas. Si una persona esta infectada por el virus VIH y su sangre o secreciones corporales entran en contacto con la sangre y/o secreciones de otra persona en las relaciones sexuales, existe riesgo de contagio. Habría que determinar con una prueba de serología para VIH en sangre, si alguno de los dos tiene presencia del virus en su organismo.