Ya hace tres semanas tengo una especie de resequedad en mis pezones del tamaño de la yema de un dedo, pica muchísimo los dos y no solo en la resequedad en si, q...(ver más)

Información adicional
La picazón no es constante pero cuando da es intensa como si naciera dentro del seno.

Es muy probable que curses con dermatitis alérgica de contacto; la piel de los pezones es muy sensible y al estar en contacto con productos como el jabón de baño, perfumes, cremas corporales, detergente de la ropa y algunos tipos de tela, se produce irritación o una reacción alérgica, causando piel seca, descamación de la piel y picazón.

La primera recomendación es evitar el uso de productos que contengan perfumes, usar un jabón suave para la piel, lavar la ropa con un detergente suave, además puedes aplicarte vaselina pura de 2 a 3 veces al día y además puedes tomar antihistamínicos de venta libre.