buenas noches, tuve relaciones sexuales hace 3 días, con preservativo, miro que tengo en mi glande muchos puntos rojos, no son granos, son puntos, y llegan has...(ver más)

Las manchas rojas en el glande tienen orígenes muy diversos entre los que están:

Fricción durante el coito,

Masturbacion excesiva.

Reaccion alergica,en este caso tendria prurito, ardor inflamacion

Higiene deficiente

Balanitis o infección mas frecuente en hombres no circuncidados y se acompaña de enrojecimiento del prepucio y el glande dolor secreción y mal olor,

Infección por hongos.

Enfermedades de transmisión sexual entre otras.

Teniendo en cuenta la amplia variedad de causas, le recomiendo que asista a cita, para evaluación presencial y correlación del síntoma con los signos evidenciados por el médico tratante durante el examen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.