Llevo 3 años con mi esposa. Ella se inyectaba para no quedar embarazada pero desde el mes de diciembre del 2014 dejó de cuidarse hasta la actualidad. Ya lleva 6...(ver más)

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 28 años

Si ya llevan 6 meses sin poder quedar en embarazo, teniendo relaciones sin protección alguna es necesario que la valore ginecología para determinar cuál es la causa de la imposibilidad para el embarazo ya que el tratamiento puede variar.