buenas noches una pregunta si llevo 2 meses tomando el anticonceptivo minipil y lo dejo de tomar cuánto tiempo puedo tardar en quedar embarazada?

Información adicional
quistes en un ovario y miomas intramurales.

Preguntado por Mujer de 25 años

La recuperación de la fertilidad es inmediata pero en algunas mujeres los ciclos ovulatorios pueden tardar en regularse en promedio hasta 3 meses. Es decir que una persona pueda tardar en embarazarse en promedio de 1 a 3 meses.

Recuerde que si desea un embarazo es muy importante consultar al médico antes para realizar exámenes preconcepcionales e iniciar la toma del Ácido fólico desde al menos 1 mes antes para prevenir el defecto del tubo neural en los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.