Pregunta médica

sirve para los tatuajes ?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si deseas realizarte un tatuaje, te recomiendo hacerlo en un lugar confiable, en donde se te garantice que el material que usan está debidamente esterilizado, ya que con el uso de material contaminado se pueden transmitir infecciones como el VIH, hepatitis B, C, entre otras enfermedades transmitidas por elementos contaminados.


Adicionalmente te recomiendo seguir el trabajo de la persona que elijas para realizarte el tatuaje, de esta forma puedes elegir mejor el resultado que tu deseas, así evitando arrepentirte después por un trabajo con una calidad menor a la que tu esperabas, teniendo en cuenta que es un procedimiento de carácter permanente.


Actualmente hay métodos para des pigmentar los tatuajes en caso de desear retirarlo. Estos métodos son costosos y requieren de varias sesiones, en algunos casos sin lograr la eliminación completa. Por esto es importante elegir bien.


En caso de tener una duda específica, puedes complementar tu pregunta y te ayudaremos con gusto.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.