Dr he tomado nutrilaX que tiene ciruelas higos, linaza y salvado pero al defecar es de color negro es normal

Información adicional
No

No, no es normal. El color negro en las deposiciones nos pueden estar sugiriendo algún tipo de sangrado a nivel gastrointestinal, así que te recomiendo que acudas lo antes posible al servicio de urgencias para que allí te realicen estudios endoscopicos como endoscopia de vías digestivas y colonoscopia total para verificar el estado de tu estómago y de tu colon y evidenciar el origen del sangrado.

Si tienes alguna otra pregunta adicional, no dudes en contactarnos nuevamente.