Tengo el Jadelle. Hace tres días que presento dolor de espalda media y baja, me duele la parte de atrás de las caderas, un poco de leve dolor de vientre (que a...(ver más)

Tendrías que estar tranquila, ya que el implante debe estar haciendo su labor anticonceptiva sin ningún inconveniente realmente. Es frecuente que el uso de ese tipo de anticonceptivos cause alteraciones de diverso tipo en los ciclos menstruales tal y como te esta sucediendo desde que te lo colocaste. También hay que recordar que si bien el implante tiene una alta efectividad, esta no es del 100%.