Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 12 dias de la relación sexual , y me salió negativa , pero cuando tuve relaciones si usé condón , pero no entiend...(ver más)

Información adicional
Tengo mucho miedo que puede ser

Segun lo que refiere su riesgo de embarazo es muy bajo.

El hecho de que tenga una prueba negativa y el hecho de que haya utilizado preservativo disminuye al minimo esta probabilidad.

Lo mas importante es que tenga un retraso o irregularidad menstrual. Sin embargo, si esta persiste por 1-2 semanas le sugiero repetir la prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad