buenas noches hace aproximadamente unas 10 horas a mi niña de 23 meses le empezó a dar fiebre y mantiene una respiración muy fuerte y rápida le dado dolex niñ...(ver más)

Información adicional
asta el mole yo por parte de la familia asma

La respiración rápida o fuerte puede ser un signos de dificultad para respirar por lo cual es conveniente que acudas a un servicio de urgencias, si bien los síntomas podrían darse por la fiebre, es preferible que sea valorada por un médico para descartar compromiso a nivel de las vías respiratorias bajas.

Adicionalmente debes observar si presenta hundimiento de costillas, mueve la nariz como conejo al respirar, se pone morado, si escuchas ruidos en su pecho a distancia cuando respira, vomita todo lo que come, está muy adormecido o muy irritable.