Mi niña ha empezado hoy a orinar a cada rato pero solo unas gotitas, incluso ha mojado su ropa por que no lo puede controlar, dice que le pica un poco al hacer ...(ver más)

Por los síntomas que comentas, es probable que tu hija estè cursando con una infección de vías urinarias, se caracteriza por ardor al orinar, aumento de la frecuencia de ida al baño, leve dolor abdominal bajo, puede cursar con fiebre y vomito. Su manejo y diagnòstico debe ser guiado por un mèdico, pues requiere un manejo antibiótico oral y seguimiento del cuadro. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.