Me tenía que bajar ayer y solo son unas gotitas tengo ascos solo en la tarde dolor de cabeza y muy cansada como si no durmiera y no estoy embarazada y me duele ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por mujer de -1 años

Es probable que estés presentando una infección vaginal o urinaria y esta sea la causa de las náuseas, dolor de cabeza y cansancio, también puede ser secundario al síndrome premenstrual, por lo que tu menstruación podría llegar en cualquier momento aparte de esas gotas que tuviste, por lo anterior te aconsejo esperes unos días la llegada de tu menstruación y estés atenta a cualquier síntoma como por ejemplo si presentas flujo vaginal abundante, ardor para orinar, picor o ardor intenso en la zona vaginal, debes acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que padeces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.