Hola, quisiera saber que tengo, primero y de la nada me salieron puntos rojisos en el glande del pene pero desaparecieron solos, ahora me salieron como manchas ...(ver más)

Por la descripción que refiere, lo más probable es que tenga un síndrome ulceroso genital. Este síndrome contempla una variedad de posibilidades que tiene manifestaciones común. Entre ellas están:

Herpes genital
Sífilis
Balanitis micótica
Linfogranuloma venéreo

Las anteriores se caracterizan por ser enfermedades de transmisión sexual que producen inflamación de los genitales que pueden o no ser dolorosas, o afectar los ganglios de la región inguinal.

Para hacer el diagnóstico es importante que asista a su médico para poder observar en detalle las características de las lesiones, realizar una historia clínica amplia dirigida hacia conductas de riesgo (relaciones sexuales sin protección con método de barrera) y realizar los exámenes complementarios necesarios.

Una vez se haga el diagnóstico específico, se puede realizar un tratamiento dirigiendo hacia el germen causal y la mejoría de los síntomas.

Es importante saber si su(s) pareja(s) sexual(es) tiene(n) síntomas genitales, para darle(s) el tratamiento adecuado.

Recuerda que el preservativos o condón es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Muchas de estas enfermedades pueden permanecer sin síntomas por mucho tiempo, por lo que es importante realizarse pruebas para descartarlos en caso de que tenga relaciones sexuales de riesgo.

Espero que haya sido de ayuda mi respuesta.