Hola, quisiera saber que tengo, primero y de la nada me salieron puntos rojisos en el glande del pene pero desaparecieron solos, ahora me salieron como manchas ...(ver más)

Es muy probable que estés cursando con balanitis o inflamación del glande, y se produce por varias causas, como contacto con hongos o bacterias, mala higiene personal, alergía a los productos de aseo o al material de la ropa interior, o por enfermedades de transmisión sexual. Es frecuente que se manifieste con síntomas como comezón, aparición de lesiones en la piel, mal olor, presencia de secreciones, dolor con las relaciones sexuales o al orinar y comezón.

Mi recomendación es tener una higiene adecuada, usar un jabón suave, usar ropa interior de algodón, y en caso de persistir con los síntomas debe asistir una cita médica.