voy 5 semanas con fiebre y tos muy fuerte. hace unas semanas me enferme, luego de 4 días parecía que estaba mejorando pero al quinto día desperté decaído, lueg...(ver más)

Información adicional
antes me habían diagnosticado con estreptococos (con algunos síntomas similares a los que tengo ahora) y me inyectaron 4 veces penicilina pero los doctores dijeron que ya me había curado.

Es recomendable que acudas a consulta médica para una re-valoración presencial, así como también, es necesario la realización de exámenes complementarios, solo por mencionar algunos; hematología completa y radiografía de tórax, sin embargo, la elección de los mismo depende del examen físico, la historia clínica y del criterio del médico tratante. Se deben descartar diferentes enfermedades infecciosas, por otro lado, con respecto al sangrado por la nariz, es fundamental conocer si ocurrió de manera espontánea o junto a la tos que refieres, para precisar la causa.

Te sugiero mantener un control de la temperatura con antipiréticos de venta libre y acudir al médico. En caso de dificultad para respirar, fiebre que no cede o abundante sangrado por la nariz, acude a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.