Buenas noches doctor le cuento tengo 57 años sufro de diabetes tipo 1 desde hace 7 años más o menos tengo una molestia en la vista izquierda desde hace como 3 ...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Ciertamente lo esencial es que te evalúe con oftalmologo y según las características del dolor determine los posibles estudios pertinentes, esto ya que con la información que comentas es difícil saber si se trata de un problema en la córnea, en la órbita o en la presión del ojo entre otras causas.

La diabetes si suele afectar el ojo sin embargo su alteración no suele generar dolores, es silente y se manifiesta con alteraciones en la agudeza visual principalmente.

Por los síntomas que comentas el cuadro realmente pareciera ser una alteración de la córnea por lo cual si no has mejorado con las gotas prescritas es aún más importante que un oftalmologo te evalúe.