Buen día doctore, mi nombre es Darío tengo 39 años, mi consulta es la siguiente. Ya es habitual en tener problemas para hacer del cuerpo, cada tanto tengo qu...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 39 años

Buenas noches Los medicamentos purgantes se usan en caso de infección por parásitos y no se beneficiaria de uso, le recomiendo para el manejo del estreñimiento una dieta rica en fibra, disminuir el consumo de harinas, aumentar el consumo de agua y ejercicio, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.