buenas tardes respetado Cuerpo Médico. resulta y acontece que a mi señor padre tiene que realizarse cada dos meses un examen médico consistente en recoger la or...(ver más)

No es necesaria la refrigeración de la muestra de orina 24 horas, ni tampoco la protección a la luz. Es importante que una vez realizada la ultima recolección, es decir la orina de la mañana siguiente, dirigir la muestra al laboratorio en el menor tiempo posible.

Espero haber resuelto tu duda, si requiere información adicional por favor escríbenos.