me vino mi periodo muy poco y fui a la doc y dijo que el utero esta cerrado y me hizo un analisis de orina. todavía no lo vio. quisiera saber si algún medico me...(ver más)

Por supuesto, escríbenos todos los parámetros lo más detalladamente posible y los signos y síntomas que tengas. De esa manera podremos enfocar mejor hacia un diagnóstico.

Esperamos tu pregunta.